La Rioja es el escenario del nuevo videoclip estrenado por Malú

Blog > > La Rioja es el escenario del nuevo videoclip estrenado por Malú

La enología, el patrimonio cultural y la naturaleza, principales recursos turísticos integrados en ‘Contradicción’

Algunos de los paisajes y recursos turísticos más característicos de La Rioja son los protagonistas del nuevo videoclip de la cantante Malú, ‘Contradicción’, que ya está disponible en el canal oficial de Youtube de la artista:

Como no podía ser de otra manera, una valiosa botella de vino representa el hilo conductor de este nuevo video, en el que Malú se adentra en preciosos paisajes riojanos.

En el videoclip, que ha sido grabado íntegramente en La Rioja gracias a la gestión y colaboración de La Rioja Turimo y el Gobierno de La Rioja, podemos descubrir enormes y misteriosos castillos, puentes rodeados de fantásticas llanuras y, por supuesto, fantásticas bodegas.

De la mano de Malú, el espectador podrá sumergirse en una trama que le llevará a descubrir espacios de esta maravillosa comunidad autónoma, como Aldeanueva de Ebro, Haro, Logroño o San Vicente de la Sonsierra. Estas localizaciones son el escenario perfecto para enmarcar la energía de Contradicción.

Asimismo, la ruta del rodaje de Malú en La Rioja ya forma parte de las propuestas que La Rioja Turismo recoge en su página web:

https://lariojaturismo.com/articulo/ruta-por-los-lugares-del-videoclip-de-malu-en-la/efb53843-4b2a-fc6f-8720-dee75266a49d.

Aldeanueva de Ebro, Logroño, San Vicente de la Sonsierra y Haro son escenarios protagonistas en este sugerente recorrido.

¿Quieres ver contenido de la grabación del vídeo de Malú?

 

Film Commission La Rioja
The author: Film Commission La Rioja
Similar Posts