Trabaja en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) desde el año 2010 donde fue Jefa de Servicio de Evaluación de Expedientes.
En 2012 pasó a ser Consejera Técnica y finalmente, desde 2018 es la Subdirectora General de Fomento de la producción, la distribución y la exhibición de la Cinematografía.
Entre otras actividades, se encarga de lo siguiente:
Licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo (Universidad Internacional de Cataluña) con un Máster en Gestión de la Industria Cinematográfica (Universidad Carlos III de Madrid).
Participó en cursos como European Co-Production (Erich Pommer Institut) y realizó prácticas en la agencia de ventas Latido Films.
Posteriormente se incorporó a Oficina MEDIA España para gestionar el área de comunicación y promoción donde trabaja actualmente.
Inició su carrera en Morena Films donde trabajó de meritorio de producción, siguió de coordinador de producción y finalmente business y legal affairs. Durante ese tiempo trabajó en títulos como “También la lluvia” o “Celda 211”.
En 2014 pasó a ser jefe de Business affairs en Telecinco cinema en proyectos como “Perfectos desconocidos” o “Un monstruo viene a verme”.
En 2018 cofundó la productora La Terraza Films con la que ha producido títulos como “Adu”, “Justo antes de Cristo” (serie para Movistar +), “Taxi a Gibraltar” o “Staff only”.
Estudió Montaje en la ECAM y tras compaginar trabajos tanto de montador cómo de auxiliar de producción, forma la productora KABIRIA FILMS donde han producido una decena de cortometrajes, muchos premiados y reconocidos.
Ha dirigido los cortometrajes 5ºC (2017) y Te jodes y bailas (2019).
Además, es montador de los largometrajes Regresa el Cepa (2019) y Vampus Horror Tales (2020).
Estudió Dirección de cine en la ECAM y ha combinado trabajos en publicidad, televisión y cine, en los departamentos de dirección y producción.
Ha escrito y dirigido los cortometrajes Nada que ver (2016) y A ninguna parte (2020), Mejor Cortometraje en el Festival de Málaga.
Nacido en Buenos Aires, vive en España desde el año 2000.
Ha escrito y dirigido varios cortometrajes y el largometraje "Mentiras piadosas", además de trabajar en series como "Gran Hotel" o "Cuéntame cómo pasó".
En los últimos años ha experimentado con las estructuras narrativas en cortos producidos con ayudas del ICAA y la Comunidad de Madrid.
Es profesor en varias escuelas como la EICTV (Cuba) y la ECAM (Madrid).
Es la responsable de The Screen, donde se enmarca La Incubadora, programa de desarrollo de largometrajes de ECAM para productores.
También es la productora ejecutiva de los documentales Sumario 3/94 (en desarrollo) y Shooting for Mirza (en post-producción).
Previamente ha trabajado como coordinadora de producción en la productora y distribuidora Avalon durante cuatro años, encargada de los proyectos de largometrajes y series de la compañía.
Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Desde 1986 comienza a trabajar en Alta Films, y Cines Renoir,. simultaneando diferentes funciones, entre las que cabe destacar las siguientes:
Desde 1990 hasta julio de 2013 continúa trabajando para Alta Films ocupando el puesto de Directora Gerente de esta compañía, que durante muchos años fue líder en distribución de cine independiente y en exhibición de cine en versión original y que llegó a gestionar más de 200 salas.
Ha sido responsable de los planes de distribución y marketing de películas como Secretos del corazón, La buena estrella, El hijo de la novia, Los chicos del coro, La vida de los otros, El secreto de sus ojos o Midnight in Paris, por citar solo alguna de las más de quinientas películas distribuidas en este periodo.
También ha participado, representando a Alta Producción, en la producción de algunos largometrajes, entre los que destacan: Guantanamera de Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío (1995), Mi nombre es Joe de Ken Loach (1998), Rencor de Miguel Albadalejo (2002), Te doy mis ojos de Iciar Bollaín (2003), Fuerte Apache de Jaume Mateo Adrover (2005), La noche de los Girasoles de Jorge Sánchez Cabezudo (2005), ¿Para qué sirve un oso? de Tom Fernández (2010) o Miel de naranjas de Imanol Uribe (2012), en esta última como Productora Ejecutiva.
En 2013 desarrolló el programa Hoy vamos al cine de alfabetización audiovisual para alumnos de primaria y secundaria.
En 2014 creó, junto a Begoña Piña la revista digital gratuita CLAPP sobre cine, series de televisión y videojuegos, de la que fue editora.
Actualmente es directora de distribución y producción de Super 8 una empresa dedicada principalmente a la distribución de largometrajes de ficción y documentales como No sé decir adiós, Carmen y Lola, La banda o El cuadro y producción de largometrajes y series de ficción españoles.
Desde hace más de 13 años, forma parte de la Junta Directiva de CIMA, Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales.
Dirige el programa CIMA IMPULSA de reciente creación que promueve el acceso de guionistas mujeres y productoras a la industria audiovisual. Se trata de un programa de CIMA y cuenta con la colaboración de Netflix y del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.
En 2015 recibió el Premio Profesionales de Cine por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España por su labor como distribuidora.