¿Por qué rodar en La Rioja?
¿Por qué rodar en La Rioja?

Incentivos fiscales
El país tiene un incentivo fiscal a rodajes internacionales en modalidad tax rebate del 20%. También disponemos de incentivos a los rodajes nacionales o ayudas que afectan a coproducciones coproducciones.
Bajos costes de producción
Bajos costes de producción en comparación con otros set de rodaje, y muy en especial en lo referente a pernoctaciones y comida, localizaciones, transporte y desplazamientos, tanto local especializado, extras, alquiler de equipos
Localizaciones
Más de 300 localizaciones por descubrir. Patrimonio histórico conservado, viñedo en 4 estaciones, más de 600 bodegas, carreteras singulares, diseño urbano…

Infraestructuras
La Rioja cuenta con una gran variedad de hoteles, casas rurales y apartamentos disponibles en todas sus zonas, con un nivel de calidad adecuada a sus exigencias. Sólo su capital, Logroño cuenta con más de 2.000 plazas en diferentes hoteles, 5 de ellos de 4 estrellas.
Situación estratégica
Cercanía a ciudades como Bilbao (1 hora y media), Zaragoza (1 hora y media), Pamplona (45 minutos), Burgos (1 hora), Soria (2 horas), San Sebastián (2 horas), Santander (2 horas), Madrid (3 horas y media) y Barcelona (4 horas). 4 aeropuerto internacionales a menos de una hora y media de la capital riojana.
Clima
El área norte, la de valle, presenta un clima mediterráneo y la zona sur, la montañosa, uno más húmedo y continental. Los veranos son secos y calurosos. Las temperaturas en invierno son de moderadas a frías, y en esta estación los parajes nevados provocan localizaciones únicas.