La Rioja Turismo en los premios de la Unión de Actores y Actrices
La Rioja Turismo, a través de La Rioja Film Commission, entidad riojana encargada de la promoción de la región como lugar de rodaje, patrocinó la 28 edición de la entrega de los Premios de la Unión de Actores y Actrices, que se celebró el lunes en Madrid.
Un total de 66 intérpretes, elegidos entre más de 1.800 candidatos, optaron a recibir el reconocimiento de la profesión por su trabajo en cine, teatro y televisión en esta edición de los premios.
Rodríguez Osés ha asistido en Madrid a la entrega de premios de la Unión de Actores y Actrices
El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha asistido en el Teatro Circo Price de Madrid, a la 28 edición de la entrega de los Premios de la Unión de Actores y Actrices, que está patrocinada por La Rioja Turismo, a través de La Rioja Film Commission, entidad riojana encargada de la promoción de la región como lugar de rodaje
Un total de 66 intérpretes, elegidos entre más de 1.800 candidatos, optan a recibir el reconocimiento de la profesión por su trabajo en cine, teatro y televisión en esta edición de los premios.























