¿En qué podemos ayudarle?
¿En qué podemos ayudarle?

Esta web es una herramienta para que los agentes implicados en un rodaje (productores de cine, tv, publicidad; localizadores…) puedan valorar La Rioja como futura localización. Ofrecemos la posibilidad de ver La Rioja a través de nuestro dossier de localizaciones. .
También mostramos a través de nuestra guía de producción a las empresas y profesionales especializados de nuestra región. Y aportamos la información necesaria para conseguir que la experiencia de rodaje sea totalmente satisfactoria.

Servicios
Servicios
Ayuda y asesoramiento en la búsqueda de localizaciones y la preproducción.
Ponemos a su disposición una relación de imágenes de localizaciones que le facilitarán la búsqueda de los espacios más adecuados para su rodaje. Realizaremos una asistencia y un acompañamiento eficaz a la hora de encontrar la localización idónea. Y por supuesto, mantendremos una ampliación y actualización constante de nuestro dossier.
Información y asesoramiento sobre alojamiento y restauración.
La Rioja cuenta con una gran variedad de hoteles, casas rurales y apartamentos disponibles en todas sus zonas, con un nivel de calidad adecuada a sus exigencias. Sólo su capital, Logroño cuenta con más de 2.000 plazas en diferentes hoteles, 5 de ellos de 4 estrellas. Conocemos todas las opciones, y podemos informarle sobre las que mejor se adecuen a las necesidades de su rodaje.
Sin duda, La Rioja es reconocida también por su excelente y variada gastronomía y su amplia oferta de restauración.
En ambos sectores, alojamiento y restauración les ayudaremos a conseguir ofertas especiales.
Ayuda a la promoción.
Ayuda a la promoción y soporte con los medios de comunicación locales. Ruedas de prensa sobre la presentación de la colaboración, y/o al inicio del rodaje así como, posteriormente, rueda de prensa para la presentación y estreno. LRFC se encargaría de citar a los medios si fuese necesario.
Coordinación con otras instituciones y organismos de interés en la gestión de permisos.
LRFC tramitará su solicitud para rodar en los espacios públicos de La Rioja.
Si el rodaje se va a realizar en una propiedad pública gestionada por el Gobierno de La Rioja, le gestionaremos los permisos necesarios.
Si la propiedad es municipal, LRFC le facilitará los contactos y le asesorará para la gestión de los permisos.
Si la propiedad es particular, le orientaremos sobre la forma de ponerse en contacto con los propietarios o responsables.
Asistencia de apoyo al productor durante el tiempo que dure el rodaje.
Todas las empresas productoras que lo deseen podrán disponer de los servicios de al menos uno de nuestros técnicos durante el rodaje de la producción, a fin de servir de asesoramiento al equipo y/o solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir. Este servicio es completamente gratuito y voluntario.
Quiero rodar en La Rioja.
Le ofrecemos toda la documentación para tramitar la solicitud de rodaje en La Rioja.
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?
Aportamos toda la información necesaria
para conseguir que la experiencia
de rodaje sea totalmente satisfactoria.
REGLAMENTO LRFC
Condiciones de
colaboración con La Rioja Film
Commision.
CONTACTAR CON NOSOTROS
Le ayudamos y resolvemos
sus dudas