La Rioja tendrá su capítulo exclusivo en esta serie china. Se rodará en octubre en nuestra comunidad

Blog > > La Rioja tendrá su capítulo exclusivo en esta serie china. Se rodará en octubre en nuestra comunidad

La serie de televisión para China Spain Passion se rodará en La Rioja, gracias al apoyo de La Rioja Film Commission y La Rioja Turismo

La serie de televisión para China Spain Passion se rodará en La Rioja gracias al apoyo de La Rioja Film Commission y La Rioja Turismo. Durante su estancia en La Rioja, los protagonistas recorrerán, conocerán y descubrirán algunos de los lugares emblemáticos de nuestra región.

Spain Passion está producida por la productora española Think. Es una serie de 8 capítulos de 45 minutos cada uno donde dos jóvenes chinas recorren los principales atractivos de España, acompañadas de un joven español que representa la forma de entender y disfrutar la vida que tenemos. La serie se rodará en localizaciones de alto interés turístico del país.

Tras su paso por Valladolid y Madrid, la serie se rodará durante el mes de octubre en La Rioja, región española con gran potencial a desarrollar en el mercado chino por su historia, gastronomía y tradiciones. Durante el mes de julio, la productora visitará La Rioja para buscar localizaciones para el episodio, con la colaboración de LaRFC.

Esta road movie se emitirá en canales y plataformas digitales de máxima audiencia en China. Desarrollando una importante estrategia en RRSS tanto en España como en China: Weibo, Wechat, Douyin, Meipai…

El proyecto está producido por THINK productora española con sede en Madrid y Valladolid que cuenta con importantes conexiones empresariales en China e India. La serie ha recibido el apoyo de un buen número de empresas privadas españolas de primer nivel internacional, como El Corte Ingles, Grupo NH, y Renault entre otras. Además de La Rioja, Valladolid y Madrid también recorrerán otros lugares singulares de España como Mallorca, Menorca, Cantabria, Bilbao, Barcelona, Málaga, Granada y Sevilla.


‘Spain Passion’ es una ‘road movie’ en la que dos chicas y un chico recorren España

“Se trata de una serie de 8 capítulos de 45 minutos cada uno donde dos jóvenes de origen chino recorren los principales atractivos de España”, cuentan desde la productora Think. El rodaje se inició el pasado 24 de mayo en Valladolid. Estos días la grabación está en Madrid donde tienen previsto visitar el tablao y restaurante con una estrella Michelin, El Corral de la Morería; el Santiago Bernabéu; el Museo del Prado; el Thyssen, el Rastro; el Museo Chicote…

Las dos jóvenes chinas visitarán, junto al español Rafael, Mallorca, Cantabria, La Rioja, Bilbao, Barcelona, Málaga, Granada y Sevilla. La serie se emitirá en varios canales abiertos de China y de otros territorios del sureste asiático. “Esta road movie, muestra una forma diferente y divertida”, dice la productora. El público al que se dirige la serie se sitúa entre los 20 y 35 años “de alto poder adquisitivo” cuyo máximo interés es descubrir lugares singulares, su patrimonio natural y cultural, la gastronomía y las tradiciones.

El objetivo es atraer a turistas chinos, uno de los principales visitantes de España. En 2018 visitaron el país casi tres millones de turistas, un 12% más que el año anterior, según datos del INE. El país que más aumentó el número de us visitantes a España fue Filipinas con un crecimiento superior al 58%, con casi 87.000 turistas.

 

Fuente: elpais.com

Film Commission La Rioja
The author: Film Commission La Rioja
Previous
No next post
Similar Posts