Malú, nunca antes lo hizo con un videoclip

Blog > > Malú, nunca antes lo hizo con un videoclip

Malú ha decidido ir buscar el oxígeno de su nuevo disco a La Rioja. Los parajes de esta región serán los encargados de acoger el nuevo videoclip que la artista lanzará en junio. Se trata de un nuevo adelanto de Oxígeno, el undécimo álbum de estudio de la madrileña que verá su lanzamiento el próximo septiembre.

Será la primera vez que un videoclip de la artista sirva como promoción turística. La Rioja Turismo ha elegido a nuestra artista para aumentar con su trabajo la visibilidad de la región riojana como destino vacacional y turístico, dado el impacto que genera esta en las redes y la expectación que crea siempre con sus lanzamientos.


Malú, ejemplo solidario

Por si fuera poco, además de hacer eco de dichos paisajes con su nuevo videoclip, la artista destinará al Gobierno de La Rioja los productos que se generen con este, una ayuda con la que se pretende fomentar el turismo de la región.

Cuando se trata de solidaridad, el nombre de Malú suele cobrar protagonismo. La cantante de Invisible ha decidido donar uno de los vestidos protagonistas de su Tour Caos a Bid For Relief, una plataforma que trata de ayudar a los niños y familias que han sido víctimas de los desastres naturales vividos en Centroamérica en los últimos meses.

Malú regresa a los escenarios en octubre habiendo tomado oxígeno. Lo hace con su disco más maduro, compuesto por once canciones de las que ya conocemos dos, Invisible y Ciudad de Papel.

Si estos temas tan solo han sido el entrante, ¡nos vamos a poner las botas! ¿Estás preparado?

Fuente: www.cadenadial.com/

Film Commission La Rioja
The author: Film Commission La Rioja
Similar Posts