Nuevos nombramientos y nuevos socios, algunas de las novedades acordadas en la Asamblea General de Spain Film Commission

Blog > > Nuevos nombramientos y nuevos socios, algunas de las novedades acordadas en la Asamblea General de Spain Film Commission

El pasado jueves, 27 de junio, se celebró en el Salón Real de Casa de la Panadería de Madrid auspiciados por el equipo de Madrid Film Office.

Spain Film Commission celebró ese mismo día el 18 aniversario de su creación, en el año 2001.

Miembros de las Film Commissions y Film Offices de todo el país participaron en la esta cita anual con motivo de la Asamblea General de Spain Film Commission, la entidad asociativa de carácter nacional que reúne oficinas de promoción de rodajes y del audiovisual en España. Actualmente, la red cuenta con 30 Film Office y Film Commission que cubren el territorio nacional.

Dentro de los acuerdos que se tomaron en la Asamblea General se ha nombrado a Teresa Azcona, responsable de Aragón Film Commission como nueva Vicepresidenta de la entidad y a Juan Manuel Guimerans, responsable de Valladolid Film Office, como Secretario General, sustituyendo a Emilio Alhambra al que agradecemos su labor, sabiduría, tiempo y dedicación durante los años que nos ha acompañado.

Del mismo modo se han ratificado los nombramientos acordados previamente por la Junta Directiva:

Natacha Mora (Canarias FC) se ha incorporado como Vicepresidente, Víctor Lamadrid (Cantabria FC) pasa a ser Vicepresidente en sustitución de Koldo Lasa, por jubilación, siendo por lo tanto el nuevo responsable de Comunicación, Sara Sevilla (Navarra FC), Pedro Barbadillo (Mallorca FC) y Ángeles Vacas (Madrid FO) también se han incorporado como vocales de la Junta Directiva para ampliar la representación territorial y en atención a la relevancia de la actividad de sus Film Commission.

Respecto a las nuevas incorporaciones, Catalunya Film Commission, Lleida Film Commission y Soria Film Commission son los últimos miembros en formar parte de la asociación, desde aquí les damos la bienvenida a todos ellos.

Tras 18 años de andadura Spain Film Commission ha logrado posicionar España como destino de rodajes de producciones audiovisuales internacionales, potenciando de igual modo el fomento de la industria audiovisual española. Trabaja en colaboración con entidades públicas y privadas en esta materia, desarrollando también actuaciones en materia de turismo cinematográfico. Prueba de ello son los convenios y acuerdos con instituciones como FITUR, PROFILM, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía (AEC), ICAA, o la Secretaría de Estado de Turismo.

Fuente: shootinginspain.info

Film Commission La Rioja
The author: Film Commission La Rioja
Similar Posts